cocinar al aire libre, el pardalot, ofelia aparici

Un hangar agrícola transformado, protegido redecorado, cobertizo utilizado para cocinar, pool house de inmaculada construcción, las cocinas exteriores pueden ser de diferentes formas, es el sitio ideal para desarrollar  el espíritu de recuperación, mobiliario de mercadillos, fregaderos en piedra, alacenas de madera, hornos para pizzas. Perfectamente integradas con el entorno, aportan un caché ineludible al jardín y un confort suplementario a la casa de campo.

cocinar al aire libre, el pardalot, ofelia aparici

Cerca de la piscina, esta cocina totalmente nueva, compacta y equipada de toda clase de electrodomésticos, escondidos por las puertas de los grandes armarios pintados en un rojo chillón, una barra de bar en cemento y justo delante una larga banqueta en piedra, combinado con la mesa y sillas en hierro pintados en el mismo tono que los armarios, decoración sorprendente por el color tan llamativo.

Excavada en la misma fachada con tejadillo, esta cocina tiene un estilo chic y contemporáneo, las estanterías, los muebles bajos se han realizado a medida con madera de olivo donde se esconden los electrodoméstico y ordenan la vajilla. El salón con mobiliario de diseño sobre ruedas, las ruedas facilitan guardar todo el mobiliario durante el invierno, el toque de color, las banquetas de bar en azul Mediterráneo.

cocinar al aire libre, el pardalot, ofelia aparici

Una cabaña en madera en bruto sin tratar, hecho a medida, acoge la cocina de exterior, en este caso exenta de la casa, las ventanas son de recuperación, normalmente se aconseja que los electrodomésticos, sean resistente y estén al cubierto protegidos de la meteorología, con el clima mediterráneo disfrutamos de estos espacios más de seis meses al año.

cocinar al aire libre, el pardalot, ofelia aparici

Inmersión total en la naturaleza, la cocina dispuesta en un balcón, una larga encimara realizada de planchas de madera en bruto un fregadero de cerámica con grifería en acero es el punto de agua, los estantes se cubren con faldones de tela de saco, una buena y económica idea, en la encimara placa de cocina multifunción, algunos modelos reagrupan varias funciones: Grill, plancha, y placa para pizza, de esta manera se tiene todo a la mano.

cocinar al aire libre, el pardalot, ofelia aparici

Esta masía dispone de cocina de verano, a mismo tiempo abierta a la naturaleza. Equipada con un mobiliario sobre ruedas, las placas de madera de los muebles se han realizado con madera de recuperación, todo a medida, la encimara de granito negro, este sistema permite guardar la cocina al final de la estación, la cocina dispone de toda clase de comodidades.

 

 

Terrasses á vivre. Art&Décoraton. matin.

Facebook
Google+
http://elpardalot.com/cocinar-al-aire-libre/
Twitter
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram