Fósiles, el pardalot, ofelia aparici

Nautilus, amonites, corales, piedras naturales en bruto en interiorismo dan un toque de glamour, un toque que remonta al pasado  piezas elegidas de coleccionista. Desde hace mucho tiempo se coleccionan piezas arqueológicas, la fascinación por estas piezas llega a su cumbre en el siglo XIX, y como ocurre en las colecciones cuanto más se colecciona, mejor colección, piezas más originales e únicas.

fósiles,el pardalot, ofelia aparici

Nautilus sobre peanas adornan la librería, son piezas de por sí con la suficiente personalidad como para atraer la mirada, estratégicamente emplazadas  resaltan cualquier ambiente. Piedras naturales ágata, amatista con sus tonos azules, malvas, dan luz al ambiente.

Fosiles-El-Pardalot-Ofelia-Aparici

Pequeña librería estratégicamente decorada con trozos naturales de ágata, libros antiguos y amatista.

fósiles,el pardalot, ofelia aparici

Pequeño estudio, donde aparecen minerales, dibujos de nautilus, y estudios de mariposas, exquisitamente decorado, en el siglo XVIII existían los gabinetes de coleccionistas, verdaderas curiosidades recopiladas con esmero.

Fosiles-El-Pardalot-Ofelia-Aparici

Un toque de glamour  en este cuarto de baño, donde un enorme fósil de nautilus preside la bañera, colección de conchas en recipientes de cristal, corales fosilizados completan la decoración.

Homes&Antiques.

Facebook
Google+
http://elpardalot.com/fosiles-minerales-naturaleza-arqueologica-en-decoracion/
Twitter
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram