Un derroche de buen gusto, un ambiente para el relax y por supuesto una gran profesionalidad. Rosi, es la artífice de este nuevo concepto, donde ha sabido unir los últimos tratamientos para el cuidado del cabello con un interiorismo actual, tranquilo y elegante.

El ladrillo visto encalado, la separación con sencillas estructuras de metal y cuerda, parcelan el espacio sin quitar un ápice de volumen.
Peluquería anandaferdi, el pardalot, Ofelia apariciMovimiento en la estructura, curva contra curva le da dinamismo al espacio. El suelo de cemento pulido tan actual y funcional.

Un jardín colgante puedes observar mientras te lavan la cabeza o mejor cierras los ojos y sientes el fabuloso masaje que te da la butaca. He probado muchas butacas de masaje, ninguna como está. Lo prometo.

Buen gusto y comodidad es la idea que se respira en el ambiente.

La iluminación del baño, continúa con los mismos materiales. Cuerda metal dorado, dos conceptos antagónicos de magnífico resultado.

Salón Ananda Ferdi. Lo importante de verdad, son los nuevos productos para el cuidado del pelo. Ecológicos, cero agresivos y respetuosos con el medio ambiente. Yo misma he notado que mi pelo ha adquirido volumen, peso y movimiento.

www.anandaferdi.es.

Joaquin Costa 51/ 28002 Madrid. T. 915630058.

 

Por Ofelia Aparici.”

Facebook
Google+
http://elpardalot.com/salon-ananda-ferdi-madrid/
Twitter
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram