Trifón uno de mis alanos, es auténtico, equilibrado, noble, seguro de sí mismo, no es nada agresivo ni con las personas, ni con otros perros, es tranquilo, no ladra casi nunca, y muy obediente. Y lo más importante para mí es su paciencia con mis nietos, y el cuidado que tiene con ellos.

Mis alanos

Un buen día, mi nieto Fernando, con dos añitos, de buena mañana se despertó abrió la puerta y se fue para los olivos con su osito en la mano. Al oír su llanto, salté de la cama, lo busqué angustiada por toda la casa, cuando vi la puerta de la cocina abierta, salí corriendo al campo y entre los olivos estaba llorando Fernandito, rodeado de mis tres alanos moviendo el rabo. Pienso que no le dejaban moverse, para evitar que cayera en la piscina, que esta al fondo de la finca. Cuando están mis nietos, mis alanos siempre están cerca observándoles, me produce tranquilidad, saber que cuidan a mis nietos.

Trifón, es famoso. En el número 393 de la revista El MUNDO DEL PERRO, hay escrito un reportaje muy concienzudo, y elaborado sobre el alano español en la página 90 sale la foto de Trifón.

Entre los olivos

Lo más bonito que ha hecho Trifón hasta ahora, que estoy segura que no va a ser lo último. Es salvarle la vida a una doméstica que tuve en casa. Le detectó un cáncer de pecho, el médico le dijo este perro te ha salvado la vida.

La historia está publicada en la revista on line de Cesar Millán, el encantador de perros. La revista se llama  Divine Chien de Octubre-Diciembre 2013, en el número 4, páginas 42-43.

Facebook
Google+
http://elpardalot.com/trifon/
Twitter
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram