Un retrato rústico, el pardalot, ofelia aparici

En el corazón de Puy-de- Dôme, una antigua granja de paja del XIXº, ha sido restaurada por dos amantes de la naturaleza….cuyo trabajo no les asustó. Todos los asientos del salón han sido rehechos, el canapé chesterfield, en lino crudo, la banqueta debajo de la ventana con una antigua tapicería, y la silla de rezo con una piel de lobo. La mesa baja, está adaptada cortándole las patas, a una mesa de granja. Las estrellas en madera luminosa de Maisons du Monde. Estrellas en madera, trofeos chinés: Encontrados, en diferentes mercadillos.

Un retrato rústico, el pardalot, ofelia aparici

En la pieza donde se hace la vida, el comedor está formado por una gran mesa de granja absolutamente magnífica, rodeada de sillas de 1950 en cuero verde, coronada por una suspensión compuesta de astas de gamo encontrado en Inglaterra. La imponente vitrina proviene de una antigua tintorería, acoge multitud de objetos, como si de un gabinete de curiosidades se tratara. Me parece una combinación de objetos excepcional, Se nota que les apasiona buscar, y saben combinar con riesgo y elegancia.

Un retrato rústico, el pardalot, ofelia aparici

En este rincón ha organizado el salón, una puesta en escena de cuadros de Rodrigues, el sofá restaurado y tapizado en lino color crudo, acierto seguro, una cuna de 1900 en madera pintada hace el trabajo de mini biblioteca.

 

Art&Décoration.

Facebook
Google+
http://elpardalot.com/un-retrato-rustico/
Twitter
Pinterest
Pinterest
LinkedIn
Instagram